• Hotel Tulum: +52 1 (984) 876 2115

Tours en Tulum | Diamante K

Diamante K

Reserva tu lugar contactándonos a infodiamantek.com!!!!

DIAMANTE K

Sitios Arqueológicos

El principal sitio arqueológico cercano a Diamante K son las ruinas de Tulum, las cuales se localizan a 5 minutos en coche o 15 minutos a pié. Este sitio arqueológico fué edificado arriba de un acantilado con una increíble vista del mar Caribe. Admire esta preciosa ciudad amurallada, la cual es la única frente al mar en todo el estado de Quintana Roo.

A tan solo unos 40 minutos del hotel también se localiza Coba, allí encontrará ruinas en medio de la espesa jungla las cuales son consideradas muy importantes en la zona por sus grandes pirámides.

DIAMANTE K

Viajes de Buceo

Tulum es una locación especial para practicar buceo, tanto para expertos como para principiantes. Experimente inmersiones en cavernas, cenotes abiertos o a mar abierto en una de las barreras de coral mas importantes del mundo.

Contáctanos por mayor información acerca de cursos PADI!

 

 

 

 

 

 

DIAMANTE K

Reserva Ecológica de Sian Kaan

La reserva de la biosfera de Sian Ka'an se encuentra a 45 minutos de Diamante K. Es una enorme extensión de área protegida, entre playas vírgenes, manglares, lagunas y todo tipo de animales silvestres.

Existen variados tours guiados hacia esta reserva ecológica donde podrá admirar cenotes, nadar por los canales de la laguna, ver ruinas sumergidas en el agua y conocer todo tipo de aves en su hábitat natural. Además, podrá disfrutar de una de las playas más hermosas de todo el Caribe Mexicano.

 

DIAMANTE K

Cenotes

Tulum tiene una gran cantidad de cenotes, éstos son pozos de agua cristalina que se forman por las filtraciones de agua en el suelo. Existen cenotes abiertos y otros cerrados con forma de cuevas.

En estas formaciones geológicas es posible practicar buceo o snorkeling. Dentro de los cenotes más importantes de la región se encuentran: Dos ojos, Casa cenote y Gran cenote. Todos a una distancia de aproximadamente 20 minutos de Diamante K.

Son lugares que merece la pena visitar dada su excepcional belleza, aguas azules y cristalinas y la abundante vegetación que los rodea.